Esta unidad integra a Agropecuaria El Dorado y es donde se realiza la incubación de los huevos fértiles, provenientes de la granja de reproductoras, utilizando para ello máquinas incubadoras con tecnología de punta, con las que se logra un pollito de excelente calidad y rendimiento en campo.
En este centro contamos con todas las condiciones y las áreas que permiten un correcto manejo de las cargas fértiles:
La cual está totalmente refrigerada y acondicionada para recepción y almacenaje de cargas fértiles
Se tiene control de temperatura y humedad y hay una sala de precalentamiento de huevos fértiles.
Sala de vacunación 1 – Donde se aplica la vacuna de forma subcutánea pollito a pollito, a través de máquinas activadas por nuestras colaboradoras vacunadoras.
Sala de vacunación 2 – Es el lugar donde se aplica la vacuna por aspersión (spray) con una máquina diseñada para ese proceso y operada por uno de nuestros colaboradores.
En JHS Agroindustria contamos con una red de granjas afiliadas, ubicadas en el sur, centro y occidente del país, donde se llevan a cabo estrategias de manejo nutricionales y sanitarias, para la producción de pollo de engorde. Luego, estos son llevados a las salas de beneficio para su procesamiento, donde se cumplen altos estándares de calidad, y posteriormente se distribuyen por todo el país.
En las granjas de JHS Agroindustria producimos un pollo de más de 2 kilos, de excelente calidad, para que cada hogar venezolano reciba una proteína que garantice el cumplimiento de sus requerimientos nutricionales.
En JHS Agroindustria cuenta con unidades de producción de huevos frescos para consumo humano, las cuales están ubicadas en las zonas occidental, oriental y llanos, y tienen capacidad para un amplio número de aves, que aportan producción al mercado nacional.
El proceso de selección y empacado de huevos es totalmente automatizado, empleando tecnología de punta y respetando los más altos estándares de calidad y bioseguridad. Nuestra red de distribución a nivel nacional garantiza que el producto sea comercializado a solo horas de su empacado, asegurando que el consumidor final disfrute de un producto fresco y de calidad.
Apostamos a la producción nacional, con la firme intención de llevar proteína de calidad a la mesa del venezolano.
Nuestras unidades productivas crecen día tras día, apostando a la producción nacional.