Diálogo con propósito entre la Corporación JHS y los medios de comunicación
La junta directiva de la Corporación JHS sostuvo esta semana un acercamiento significativo con representantes de los medios de comunicación. En un recorrido por todo lo que es y representa la organización, su presidente, el licenciado Jorge Silva, relató que el inicio de su carrera empresarial comenzó en casa.
«Luego de la muerte de mi padre, en el año 2000, mi madre nos levantó, a mí y a mis tres hermanos, manejando un taxi». Y con lo poco que le sobrada a la señora Dora, ella compraba artículos para donar a los más necesitados y se llevaba a sus hijos para enseñarlos sobre la humildad. “Por eso, la visión social fue el valor fundamental, con el que le dimos paso a la Fundación Misael Silva Roa, desde donde hace más de 20 años promovemos ayudas a quienes más lo necesitan, fue nuestra primera empresa”, dijo Silva.
A partir de esta base, Silva dirigió el crecimiento hacia la agroindustria, consolidando el Grupo JHS: Tres letras que significan Jesús Hombre Salvador, y que han permitido satisfacer parte de la demanda nacional de proteínas. Luego, expandió sus operaciones con el Instituto JHS y el Deportivo Táchira, e incursionó posteriormente en el sector de los recursos naturales.
Al ser consultado por los medios, Silva expresó “Venezuela es el mejor país del mundo». Y este compromiso se traduce en inversiones continuas en la nación, generando oportunidades de empleo para más de 1500 trabajadores en todo el país.
Por su parte, Andrónico Varela, vicepresidente de la Corporación JHS, agradeció a los periodistas presentes por su interés en las diversas unidades de negocio de la organización. Hizo especial énfasis en el Instituto JHS, donde se forma la futura generación de la agroindustria venezolana a través de la carrera de Producción Avícola, la cual se imparte de manera gratuita en nuestra institución ubicada en el estado Yaracuy.
Desde la Corporación JHS, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de los periodistas que dedicaron su tiempo para conocer cómo contribuimos al desarrollo de nuestro querido país, Venezuela.
En el Grupo JHS y en todas las empresas de la Corporación JHS, creemos en el potencial de nuestra tierra; por ello, producimos en Venezuela con orgullo. ¡Gracias por ser parte de este viaje!