Corporación JHS tecnifica procesos con el uso de nuevas tecnologías

Para impulsar la automatización de los procesos y mejorar los tiempos de entregas, el presidente del Grupo JHS, Jorge Silva, promovió el uso del programa SIC 91, que llega para ser uno de los sistemas administrativos más innovadores de Venezuela, alineándose a los estándares de calidad, eficiencia y tecnología que manejan los más grandes consorcios del mundo.

Durante esta semana, Silva logró unir a todo el conglomerado de empresas de su corporación ubicadas en los estados Carabobo, Táchira, Lara, Yaracuy, Anzoátegui, Miranda, Cojedes, Aragua, Guárico, Bolívar y Colombia, para formarlos en esta área, y de ese modo seguir diversificando las capacidades de sus equipos, que para él son la fuerza de la Corporación JHS.

“Estamos en el mejor momento de nuestro país, y es necesario ir a un nivel más alto, por ello, innovamos para seguir siendo pioneros, estamos usando la inteligencia artificial, la automatización y todos los avances tecnológicos del más alto nivel para apostar e impulsar al crecimiento de nuestra nación desde nuestros propios espacios”, celebró el empresario Jorge Silva.

blank

Estudiantes del IUTA JHS conociendo el proceso de nutrición del Grupo JHS

El coordinador de Gastronomía del Grupo JHS, José Antonio Lugo, le explicó a los estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial cómo funciona ese departamento y la importancia que tiene que todos los colaboradores de nuestra organización reciban diariamente el beneficio de alimentación. 

«No es solo ofrecer el beneficio de alimentación, es brindar un plato que contenga todos los tipos de alimentos necesarios para cubrir los requerimientos nutricionales de nuestros colaboradores, dependiendo del área en la que trabajen», indicó Lugo, y explicó que «si un personal trabaja en la granja tiene más requerimiento calóricos que uno que ejerce su función sentado en una silla de oficina». En ese sentido, se hace un plan para cada unidad de trabajo.

Gracias a esta charla que dio el cheff Lugo vía online, los jóvenes van comprendiendo cómo funciona una organización de la talla del Grupo JHS, en cada una de sus áreas.

blank

Si el huevo se hunde en un vaso de agua, está fresco

Si el huevo se hunde al fondo y se para de lado o verticalmente, significa que es muy fresco y se puede consumir. Pero, si se hunde y flota inclinado, es porque tiene algunos días, sin embargo, aún está fresco. Ahora, si este flota en la superficie del agua, es sinónimo de que ya no está fresco y no se recomienda su uso.

La razón de esto es que a medida que el huevo envejece, el aire dentro de él se expande, haciendo que sobresalga más a la superficie del agua.

Recuerda que los huevos suelen durar entre 3 a 5 semanas después de la fecha de puesta.

En el Grupo JHS garantizamos que nuestras cajas de proteína se mantengan en el tiempo y la temperatura adecuada para ser distribuidas, a nivel nacional, en excelentes condiciones para su consumo.

blank

Cerdos Topigs Norsvin son atractivos para los productores

Los cerdos de la raza Topigs Norsvin son atractivos para los productores porcinos por varias razones. En primer lugar, estos cerdos son conocidos por su alta tasa de crecimiento y eficiencia en la conversión de alimento, lo que significa que pueden alcanzar un peso óptimo en menos tiempo y con menos alimento en comparación con otras razas.

Además, los cerdos Topigs Norsvin suelen tener una buena conformación corporal y, por ende, producir carne de excelente calidad, lo que los hace encantadores en el mercado. También son resistentes a enfermedades y tienen una buena salud general, lo que reduce los costos de producción y el uso de medicamentos.

Lee más aquí: https://jhs.com.ve/site/cerdos-topigs-norsvin-son-atractivos-para-los-productores/

blank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate / Traducir »