Inauguramos el comedor de nuestra planta Alcopa
Al menos 40 colaboradores de nuestra planta Alcopa, donde se produce Alimento Balanceado para los Animales de las granjas del Grupo JHS, se verán beneficiados a partir de ahora con el beneficio de alimentación dentro de la unidad de producción.
Este será un servicio que ayudará a que su alimentación sea nutritiva, balanceada y deliciosa.
Porque creemos en lo nuestro, seguimos avanzando hacia el bienestar de cada uno de nuestros colaboradores.
La Ruta de la Alegría Navideña llevó felicidad a nuestros niños
A través de la Fundación Misael Silva Roa, la Ruta de la Alegría Navideña recorrió varias ciudades de nuestro país, con el fin de hacerles pasar una tarde diferente y llena de felicidad a los más pequeños de casa.
Yaracuy fue nuestro primer destino, pero también llegamos a Pariaguán, Táchira, Margarita, Puerto Ordaz.
El Instituto de Beneficencia Misael Silva Roa y la Fundación Guerreros de Amor, junto al Grupo JHS, promueven el amor y el deporte en los más pequeños. Por ello, se complacen en regalarles unas horas de momentos agradables, llenos de sorpresas y de encanto.
Estudiantes siguen avanzando en sus prácticas en Granja Escuela
Los estudiantes del primer y segundo semestre del IUTA JHS realizaron la necropsia a pollos engorde, en el marco de su evolución en las materias.
Seguimos creciendo y evolucionando para que nuestros estudiantes tengan la mejor educación, tanto en las aulas como en el espacio de trabajo.
Síntomas de celo en las cerdas
La cerda que entra en celo está inquieta y puede dejar de comer. La vulva se enrojece y se hincha. Cuando se le presiona con las dos manos en ambos flancos de la parte trasera del cuerpo se queda quieta, demostrando que está lista para aceptar al verraco. Esto también se denomina reflejo de inmovilidad.
Pero no podemos dejar de mencionar otros signos, que, en mayor o menor escala, se pueden dar en el celo de la cerda, entre los que destacan:
- Presencia de moco pegajoso en la vulva, que se hace más presente en la fase final del celo.
- Intentos de montar a sus compañeras, lo cual se aprecia cuando están en grupos.
- La cerda emite unos gruñidos de larga duración.
¿Cómo llega el huevo de la granja a tu mesa?En la granja avícola del Grupo JHS comienza todo el proceso de recolección y clasificación de huevos. Ese es un espacio dedicado a la producción de huevos para consumo humano.
Todo inicia cuando las gallinas de raza Isa Brown ponen el huevo y este es transportado por bandas hacia la recolectora y esta, a su vez, los deposita en la máquina de transferencia. Posteriormente, y de forma automática, esos huevos son llevados hacia el área del núcleo que es donde se clasifica y se seleccionan, de acuerdo a su peso y calidad.