Para reducir el impacto causado al medio ambiente, es nuestro compromiso y el de nuestros colaboradores alimentar el proyecto “Plan de siembra y adiestramiento”, en el cual se tienen varios viveros con más de 200 árboles que serán replantados en la zona, para devolverle a la tierra su generosidad. Además, ya contamos con siembras de árboles frutales, hortalizas y verduras.
En nuestra planta en El Callao se les brindan todas las herramientas necesarias para replicar los sistemas de siembra en sus comunidades.
En los últimos años hemos movilizado recursos y energías a las localidades cercanas y a nuestros centros de operación para brindar una mano solidaria a los más necesitados. En conjunto con nuestros trabajadores y con la finalidad de que la solidaridad forme parte de nuestro ADN empresarial, hemos hecho jornadas recreativas, donación de alimentos y juguetes para llevar alegría a quienes más lo necesitan.
También hemos construido canchas de fútbol, así como dotar de insumos deportivos en las poblaciones de El Callao, Lobatera y San Pedro del Río, porque somos fieles creyentes de que el deporte es el mejor camino para formar jóvenes con valores y disciplina.
Apostamos a la producción nacional, con la firme intención de llevar proteína de calidad a la mesa del venezolano.
Nuestras unidades productivas crecen día tras día, apostando a la producción nacional.