Somos un grupo empresarial venezolano comprometido con el desarrollo agroindustrial y educativo del país, que apuesta a brindar calidad en cada una de las áreas de trabajo, fomentando de esta manera el crecimiento y desarrollo de Venezuela, porque creemos que es el mejor tributo que le hacemos a lo nuestro.
Contribuir con el desarrollo y bienestar social del país, a través de la entrega de productos y servicios agroindustriales de valor, logrados con los más altos estándares de calidad, productividad e innovación, por un talento humano capaz, comprometido y empoderado.
Ser reconocidos como una empresa líder en el sector agroindustrial a nivel nacional e internacional, a través de prácticas innovadoras y sustentables que generan valor a nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidades y medio ambiente.
Hacemos que las cosas sucedan y buscamos soluciones a los problemas, con el firme propósito de entregar resultados concretos y a tiempo.
Somos fieles y respetuosos a los compromisos establecidos con nuestros colaboradores y clientes.
Ejecutamos nuestras tareas de forma precisa y cumplimos las expectativas de nuestros clientes, haciendo un trabajo de calidad.
Prestamos atención, sabemos escuchar, somos respetuosos con la opinión del otro y no nos ponemos por encima del resto.
Comprometidos con ayudar e impulsar a ser mejores a quienes más nos necesitan.
Somos transparentes en nuestras relaciones y cumplimos a cabalidad con lo acordado.
Estamos siempre prestos y dispuestos a enfrentar los desafíos que necesite nuestro trabajo.
Damos el ejemplo y estamos siempre disponibles, y si algo no funciona, buscamos la forma de solucionarlo.
Apostamos a los beneficios que proporciona una operación y la inversión o el esfuerzo que se ha hecho en ella.
Impulsados por nuestro valor de Visión Social creamos el Instituto de beneficencia Misael Silva Roa, desde donde ayudamos a comunidades, niños y abuelos por todo el país. Desde el IUTA JHS, apostamos a la educación de los jóvenes venezolanos, capacitándolos como futuros profesionales de la Agroindustria.
Proveer productos y servicios de calidad a nuestra sociedad, que promuevan de esta manera la generación de valor, el bienestar social y el desarrollo del país.
Apostamos a la producción nacional, con la firme intención de llevar proteína de calidad a la mesa del venezolano.
Nuestras unidades productivas crecen día tras día, apostando a la producción nacional.