Medidas para combatir el calor intenso en granjas avícolas
En la época de verano intenso en las granjas avícolas, las gallinas pueden experimentar estrés por calor, lo que afecta su salud y la producción de huevos, e incluso puede provocar la muerte.
Para paliar el calor en las granjas avícolas, se pueden tomar varias medidas, como proporcionar suficiente ventilación para mantener el aire fresco circulando, ofrecer acceso a sombra y agua fresca, y utilizar sistemas de enfriamiento como nebulizadores o ventiladores. Esto lo practicamos en nuestras granjas Aves JHS para mantener las temperaturas ideales.
También es importante monitorear de cerca a las gallinas durante los períodos de calor intenso y tomar medidas adicionales si es necesario, como ajustar la dieta para garantizar que estén recibiendo los nutrientes adecuados para afrontar las elevadas temperaturas.
En el Grupo JHS siempre prevemos cumplir con las medidas adecuadas para garantizar que nuestras aves estén en condiciones óptimas, pese a que Venezuela es un país tropical, y generalmente hay meses de mucho calor.
¡Porque creemos en lo nuestro, producimos en Venezuela!