Nueva genética en aves: Mejor calidad en el pollo que llega a la mesa del venezolano
Caracas, mayo 2024.- Miles de aves de la línea Cobb 500, específicamente reproductoras pesadas, provenientes de Brasil, llegaron a Venezuela como parte de la constante renovación en genética de parvadas para la producción de pollo engorde, lo que deriva en que un producto de mejor calidad llegue a la mesa del venezolano.
Estos animales tienen potencial para ser los más eficientes del mercado y dan como resultado una mejor conversión alimenticia y ganancia de peso diaria.
También se dio la llegada de huevos fértiles, de donde nacen los pollos de engorde, que son los que consume el venezolano. Esto indica un buen inicio productivo de este año 2024 para el Grupo JHS, una empresa agroindustrial con 11 años de trayectoria, que cree y apuesta al país a través de la producción de alimentos, la educación y el deporte.
Un grupo de estudiantes del segundo semestre de Producción Avícola del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (IUTA JHS), financiado por el Grupo JHS, recibió las aves y participó en todo el proceso, lo cual impacta de forma positiva en el desenvolvimiento de los futuros profesionales de la agroindustria en el país.
Con la llegada de estos animales, además de expandir nuestra producción de pollo, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos frescos, nutritivos y de excelencia, producidos con los más altos estándares de calidad.
Las empresas venezolanas son el verdadero ejemplo de resiliencia y fortaleza. A pesar de enfrentar múltiples desafíos y adversidades, se mantienen firmes y determinadas a salir adelante.
Su inquebrantable fe en el futuro del país y su compromiso con la producción local les han permitido sobreponerse a las dificultades económicas y adaptarse a un entorno cambiante.
¡Porque creemos en lo nuestro, producimos en Venezuela!